En Danubio Bebé estamos muy felices y queremos, como siempre, compartir nuestra felicidad, ya que sin vosotros no sería posible. Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra nueva imagen, una imagen con la que nos sentimos muy identificados y con la que queremos expresar el amor y la pasión que sentimos por el mundo del bebé.
Nos hemos renovado, actualizando nuestra imagen de marca, y a su vez manteniendo nuestra esencia. Al igual que la sociedad y los nuevos papás, Danubio Bebé se adapta a los nuevos tiempos y rejuvenece, dando un toque de modernidad a la marca. Toda nuestra comunicación girará en torno a ese concepto fresco y dinámico, además de sentimental y familiar, que creemos que refleja nuestra imagen y que pone de manifiesto la razón de ser de nuestra marca: “Para los reyes de la casa”
Nuestro rejuvenecido logotipo inspira ternura. La cigüeña, mensajera y portadora de lo que, a partir de su entrega, será lo más importante de nuestras vidas, es el punto central y principal de nuestra imagen.
Además, hemos decidido mantener nuestra tipografía escrita, que nos hace reconocibles y nos describe como empresa familiar y cercana. La nube redondeada y azul, que engloba a todos los demás elementos que conforman nuestra nueva imagen, sugiere confianza, ternura y experiencia, pilares fundamentales y muy importantes para Danubio Bebé.
No sólo hemos cambiado nuestra imagen de marca, sino que se ha creado un nuevo comercio electrónico, una nueva tienda online, más sencilla, dinámica e intuitiva, pensada para esos nuevos padres que necesitan encontrar de forma rápida, segura y al mejor precio, todo para su bebé, sin perder la calidad y el trato exquisito y personalizado que nos avala.
Además de crear un nuevo comercio electrónico, hemos querido dar un toque más personal y cercano a nuestros clientes, creando un blog. Será un espacio donde intentaremos aconsejarles de la mejor forma posible y de manera directa en el nuevo camino en el que se han embarcado. En Danubio Blog publicaremos noticias de interés para ellos, con consejos, recomendaciones y productos más necesarios para el desarrollo y cuidado del bebé. En definitiva, hablaremos sobre todos los aspectos importantes que necesitan conocer los recientes o futuros papás, y os acercaremos a ese nuevo grupo social del que ya formáis parte, la paternidad.
Con este cambio queremos poner de manifiesto nuestra experiencia y buen hacer en la puericultura, manteniendo la esencia con la que comenzamos hace 26 años, apostando, una vez más por el trato exquisito y personalizado que nos caracteriza y que nos ha convertido en lo que somos a día de hoy, y adaptándonos a los nuevos tiempos, a la frescura y crecimiento constante que caracterizan a nuestros clientes.
Bienvenidos a un nuevo estilo de vida, la familia. En Danubio Bebé estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en este precioso proceso que acabáis de comenzar.