El verano ha comenzado y muchos ya estáis planificando y organizando vuestros viajes. Si estas vacaciones te vas de viaje con los más pequeñ@s de la casa debes tener en cuenta que todo puede ser un poco más “complicado” y tedioso, ya que tenemos que llevar todo lo necesario y no olvidarnos de nada, para que nuestro bebé esté cómodo y disfrute, también, de las vacaciones en familia.
Desde Danubio Bebé queremos recordaros algunas cosas imprescindibles que llevar en la maleta y recordaros los productos que más falta os pueden hacer durante el viaje, para la comodidad de los más pequeños y por supuesto, la vuestra.
Uno de los imprescindibles para salir a pasar unos días con nuestro bebé es la cuna de viaje. Lo más importante es que nuestro pequeñ@ duerma bien y descanse, para que luego durante el día esté lo mejor posible y pueda seguir nuestro ritmo.
Desde Danubio Bebé os proponemos algunas cunas de viaje que son muy cómodas, prácticas y que serán tu mejor aliada.
Cuna de viaje Complet París M.S. es una cuna de viaje de doble altura y cantonera antiahogo. Está provista con el nuevo sistema de doble altura, muy útil en los primeros meses de vida del bebé, contrarrestando el esfuerzo de los padres para acostarlo en su interior. Es perfecta para transportarla, ya que tiene un plegado muy compacto y una bolsa donde guardarla y llevarla.
Otra cuna de viaje perfecta para nuestras vacaciones es la cuna Cuadrada M.S. Ésta incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera. Tiene las esquinas de seguridad y un precioso y divertido diseño. Además también incluye una bolsa para su fácil transporte.
Be Cool también nos ofrece una confortable y funcional cuna de viaje, la cuna Sleep´n´go. Ésta tiene dos alturas y dos posiciones de colchón, una posición fija baja, la normal de la clásica cuna de viaje y la posición intermedia, que se fija a la malla de seguridad, situando el colchón encima, por lo que llega a ser una cuna con elevador incorporado. Tiene un cómodo y fácil acceso para los bebés más pequeños y viene preparada con las esquinas de seguridad.
Si ya tenemos nuestra cuna, no podemos olvidar en nuestro equipaje el colchón de viaje, para hacer placentero el descanso de nuestro bebé. Una de las características que tenemos que tener en cuenta, sobre todo para viajar, es que el colchón pueda ser enrollable, ya que será más fácil guardarlo y poder llevarlo en nuestro equipaje.
Uno muy demandado es el colchón de cuna de viaje Star de Jané, un colchón sin divisiones, que se guarda enrollado e incluye una bolsa de viaje con un velcro para mantenerlo bien cerrado.
Otro de los colchones de viaje más prácticos y demandados es el enrollable 3D de Dulces Sueños. Éste tiene un tejido 3D transpirable, que crea una cámara de aire continua para una perfecta eliminación del CO2 que se genera durante el sueño del bebé. Tiene además, un práctica y resistente bolsa de transporte, perfecta para llevar donde queramos.
Asalvo también nos ofrece un práctico colchón de viaje cuadrado, muy fácil de transportar y plegable. Además proporciona comodidad a nuestros pequeñ@s, ya que es muy acolchado y transpirable. El fabricante recomienda su uso hasta los 15 kilos.
Si nuestros hijos son todavía muy bebés, una Trona Portátil nos será de gran utilidad en nuestras vacaciones, ya que a la hora de la comida en el lugar donde nos hospedemos o en cualquier restaurante pueden no disponer de asientos adecuados para los más pequeños, por eso siempre estaremos tranquilos, y tanto nosotros como nuestros peques disfrutaremos de una agradable comida.
La trona portátil Ready & Go de Tuc Tuc se acopla a cualquier silla con asiento acolchado. Tiene un arnés de seguridad extra grande y gran respaldo, para la comodidad de nuestros bebés. Además, cuenta con bolsillos laterales isotérmicos e incluye bolsa isotérmica en su interior.
La trona Snack de Nurse, es una nueva trona de plegado compacto y fácil transporte. Se adapta a la mayoría de sillas y se regula en 3 posiciones de altura. Además, incluye una práctica bolsa de transporte para poder llevarla fácilmente.
Otra trona de viaje muy práctica y funcional es la Mode 2018 de Chicco. Es confortable, cómoda y sencilla para las primeras comidas del bebé. Tiene un respaldo y asiento acolchado extraíble para garantizar la comodidad del pequeño, además es ajustable en 3 posiciones para ser más duradera y acompañar a los pequeñ@s en su crecimiento. Para transportarlo o guardarlo tiene un plegado muy compacto, no ocupa apenas espacio, por lo que es perfecta para llevar de viaje.
El verano es la época perfecta para que nuestros pequeñ@s dejen de utilizar pañal y empiecen a ir solos al baño. Así, si comienzan el cole al finalizar el verano ya sabrán utilizar el baño por ellos mismos. Si queremos aprovechar las vacaciones para intentarlo y hacer que nuestros peques dejen los pañales, desde Danubio Bebé os proponemos varios orinales muy fáciles de llevar contigo durante las vacaciones.
El orinal Potty Pop de Bebedue destaca por su asiento anatómico y por el hilo musical que se activa para ambientar el momento. Perfecto para que tu bebé siempre quiera utilizarlo.
El orinal musical de Jané también es perfecto para llevarlo de viaje y para que nuestros pequeñ@s quieran utilizarlo. Tienen un depósito extraíble para facilitar su limpieza y un chip musical que se activa pulsando con el dedo sobre el botón.
El orinal 3 en 1 Warner de M.S tiene un diseño muy divertido y alegre. Tiene un asa ergonómica hacia delante para que el niño se pueda agarrar. Se convierte, así, en reductor de wc con agarrador. Gracias al alzador el niño puede sentarse solo en la taza con facilidad. Taza fácilmente desmontable para poder limpiarla.
Siempre debemos tener en cuenta que los bebés son impredecibles y que, aunque no queramos o no lo preveamos, pueden ponerse malitos en cualquier momento, incluso durante las vacaciones. Por eso siempre deberíamos llevar con nosotros un termómetro y algunos medicamentos habituales.
Desde Danubio Bebé os proponemos un kit perfecto de Miniland, compuesto por tres termómetros: uno corporal con punta flexible, uno con forma de chupete y otro para el baño. Su simpático diseño y versatilidad lo convierte en el kit ideal para llevar siempre encima. Además viene en una práctica bolsita de viaje, en la que puedes meter, además, algún medicamento.
Si el viaje lo realizamos en coche y el trayecto no es demasiado corto, debemos tener en cuenta varios productos necesarios y que muchas veces pasamos por alto. Como el viaje lo vamos a realizar ahora con el buen tiempo y probablemente viajemos de día, si queremos que nuestros peques duerman y no se pongan muy impertinentes, una de las cosas que debemos evitar es el sol directo y molesto. Por eso el parasol oso de M.S es perfecto para estas situaciones. Trae dos unidades y se adapta a las ventanas de todos los automóviles y a un precio muy económico.
Además, para hacer un viaje más tranquilo y seguro, teniendo siempre vigilado a tu pequñ@, es aconsejable instalar un espejo de seguridad. Los que os proponemos desde Danubio Bebé tienen un rápido y sencillo montaje.
El espejo retrovisor con luz de M.S tiene un diseño innovador y estilizado. Tiene además luz led, para poder utilizarlo por la noche.
Otro espejo con un diseño dinámico y funcional es el espejo de seguridad para coche Saro. Es muy fácil de regular gracias a una articulación de bola. Además, su espejo es de material sintético, por lo que proporciona una seguridad máxima al no generar astillas de vidrio en caso de rotura.
Con estos consejos y estos productos que os recomendamos desde Danubio Bebé, esperamos que vuestras vacaciones sean más sencillas, y que vuestros pequeñ@s disfruten de ellas tanto como vosotros, siempre tendiendo todo lo necesario para su descanso y bienestar, y por lo tanto el vuestro.
Si necesitáis más información sobre alguno de estos productos o queréis que algunos de nuestros compañer@s os asesoren, ven a nuestras tiendas Danubio Bebé en Chiclana, Los Barrios y Cádiz, o entra en nuestra tienda online.